Reiniciando el Blog
Que rápido pasa el tiempo, especialmente cuando haces lo que te gusta, o cuando dejas de hacerlo…
Hace poco más de 10 años que trabajo como desarrollador web de manera profesional, y nada podría hacerme más feliz, ha sido una gran travesía desde aquellos días en que estudiaba arquitectura, pasando por esa etapa en la que no sabía que hacer de mi vida, hasta ahora en donde siento que de varias formas, por fin he alcanzado el éxito.
El problema es que no tengo un registro de aquellos momentos, porque simplemente dejé de escribirlos.
Cuando comencé, hace más de 10 años con un pequeño blog, a escribir y a leer cada tutorial que se me pusiera en frente, no tenía idea de que ese paso ayudaría tanto a mi desarrollo, y durante muchos momentos en mi vida, he sentido que debo regresar algo a cambio, simplemente no he sabido como.
¿Como compartir conocimiento?
Con lo rápido que cambia el mundo, especialmente el mundo del internet, es difícil pensar en cual es la mejor manera de compartir este tipo de conocimiento, o de recursos, ¿escritos en blog? ¿Videos en Youtube? ¿Conferencias?, o mejor aún, un poco de todo.
Creo que al final, la mejor manera es cualquiera, pero hazlo. Es por eso que decidido publicar de nuevo, pero esta vez en un formato un poco más producido, pero por fin traspasar todas esas ideas en mi pequeño block de notas, a artículos completos, empezando el día de hoy.
Y tú, ¿Quién eres?
Mi nombre es Mario Aguiar, un desarrollador Frontend, si te interesa puedes saber más de mi en mi pequeña sección
¿Que esperar ahora?
Mi intención desde hace un poco de tiempo es compartir no solo compartir tutoriales si no un poco de mi mismo, como una bitácora, como solía hacerlo en los viejos tiempos, después de todo este es un blog personal. Seguramente no logre escribir a diario pero espero ahora si poder hacerlo al menos una vez a la semana, tengo muchos borradores listos para ser publicados.
Así que eso es todo, espero se sigan dando una vuelta por aquí y con algo de suerte quién sabe, tal vez hasta aprendamos algo.